El alcalde, Juan José Cánovas, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Agustín Gonzalo Martínez, ha suscrito el convenio de colaboración con representantes de la Asociación de Vecinos “Santa Isabel” del barrio de la Era Alta de esta localidad para la cesión del Local Social y la Pista Deportiva anexa de esta barriada.
La Junta Local de Gobierno aprobó hace dos semanas este acuerdo con el fin de que dichas infraestructuras ubicadas en la calle Panamá, 1 sean utilizados para su gestión y dinamización.
El Consistorio totanero, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, viene colaborando con el tejido social del municipio en la cesión de infraestructuras sociales municipales para el desarrollo de actividades sin ánimo de lucro que repercutan en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, así como en la dinamización y mejora de los barrios y pedanías del municipio en las que se desarrollan.
La Asociación de Vecinos “Santa Isabel” desde su constitución en el año 1978 viene desarrollando acciones que repercuten en la mejora del barrio, así como en la dinamización del local social como espacio de participación encuentro y reunión vecinal.
El Ayuntamiento de Totana lleva varios años colaborando con la Asociación de Vecinos Santa Isabel en las actividades que desarrolla, mediante el apoyo económico e infraestructural a la entidad.